Asalto Sexual Doctor De Frederick

A principios de mayo del 2019, el Dr. Ernesto Torres, un pediatra que ejercía su profesión durante mucho tiempo en Frederick, Maryland, fue acusado de mas de sesenta cargos de diversos grados de abuso sexual infantil y agresión sexual.

Después de que una valiente víctima decidió reportar que había sido violada por el Dr. Torres, surgieron víctimas adicionales de este comportamiento abominable . Los supuestos ataques fueron cometidos durante las citas médicas de rutina a lo largo de muchos años. Además de su práctica privada, el Dr. Torres también tenía privilegios en el Hospital Frederick Memorial.
Si usted o un ser querido fue agredido por el Dr. Torres, o cualquier otro doctor o profesional médico, los abogados de los derechos de las victimas en Peter Angelos, P.C. están  listos para ayudarle con experiencia y compasión.
Con décadas de experiencia, nuestro equipo comprende el trauma causado por el abuso físico, sexual y emocional de un menor de edad y proveerá el apoyo emocional y profesional que usted necesita para navegar el proceso de litigio.
Llámenos al 1.800.556.5522 o complete el siguiente formulario y alguien se comunicará con usted.
Were You a Victim of Dr. Torres? (En Espanyol)
First
Last
Dirección
Dirección
Ciudad
Estado/Provincia
ZIP/Código postal
País
¿Fue usted o un miembro de su familia un paciente del Dr. Ernesto Torres? *
¿Alguna vez fue el abuso reportado a las autoridades?